Abierto el plazo de inscripción para el Máster de Investigación Sociosanitaria

Abierto el plazo de inscripción del Máster Universitario de Investigación Sociosanitaria hasta el 9 de septiembre. Infórmate en la página oficial del Máster en: muis.masteruniversitario.uclm.es

El Máster en Investigación Sociosanitaria es un máster presencial que se puede cursar por videoconferencia en los cinco campus de la UCLM (Albacete, Cuenca, Ciudad Real, Toledo y Talavera de la Reina), o a través de la plataforma Skype Empresarial desde cualquier parte de España o el extranjero.

Está compuesto por 5 asignaturas obligatorias y 4 optativas (de las que el estudiante tiene que elegir dos), así como de la realización y defensa de un trabajo final. Todas las asignaturas tienen un componente eminentemente práctico, y se pueden seguir en grupo a través de videoconferencia en los campus señalados.

Dichas asignaturas tienen carácter modular, y cada una de ellas se imparte en dos semanas, de lunes a jueves, de 16 a 21 horas, teniendo lugar el examen durante la primera media hora de la asignatura siguiente.

En el curso académico 2018-19, las sesiones comenzarán el lunes 22 de octubre de 2018.

El conocimiento del inglés nivel B1 es indispensable para la realización de este máster al tener parte de la documentación para las clases teóricas y los seminarios en ese idioma.

Las fechas de admisión del Máster en el curso 2018-19 son:

– 17 de julio de 2018.

– 14 de septiembre de 2018.